WiFi & Social WiFi

El WiFi se ha vuelto un valor añadido que es necesario que este en todas partes y con un funcionamiento de calidad. Desplegamos radioenlaces de exterior para unir edificios y en despliegues masivos de interior para dar cobertura a muchos usuarios.

El Social WiFi está enfocado en las zonas WiFi gratuitas o de cortesía. Permite que el usuario de la zona WiFi se conecte a Internet y a cambio haga publicidad de forma automática del patrocinador de la zona WiFi a través de las redes sociales. Esto permite obtener un retorno en publicidad del desarrollo y mantenimiento de la zona WiFi gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WiFi & Social WiFi

El WiFi se ha vuelto un valor añadido que es necesario que este en todas partes y con un funcionamiento de calidad. Desplegamos radioenlaces de exterior para unir edificios y en despliegues masivos de interior para dar cobertura a muchos usuarios. El Social WiFi está enfocado en las zonas WiFi gratuitas o de cortesía. Permite que el usuario de la zona WiFi se conecte a Internet y a cambio haga publicidad de forma automática del patrocinador de la zona WiFi a través de las redes sociales. Esto permite obtener un retorno en publicidad del desarrollo y mantenimiento de la zona WiFi gratuita.